[LACNIC/Politicas] Propuesta de discusión sobre los cargos en el Directorio de Lacnic

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Mon Oct 22 11:44:44 -03 2018

Hola Gianina,

Gracias por la respuesta y los comentarios.
Mi intención es la de discutir esto previamente pues en el caso de la
asamblea entiendo que sería presentado para aprobación o no...y estamos en
una fase previa a eso que sería la de discutir entre todos y llegar, cada
uno, a la conclusion de si estas cosas son buenas o no o, si todas, parte o
ninguna.
Creo que en lo referente a la Comisión Electoral, en lo que figura en el
sitio de Lacnic, las tareas son de auditoría y supervisión de los procesos
eleccionarios, por lo que de tener otra atribución sería bueno reflejarlo
en el sitio. Igualmente gracias por remitir las sugerencias a la comisión
para que les dé seguimiento.

Por otro lado creo que no existe una lista o ámbito de discusión previo de
este tipo de temas más institucionales digamos (que nos propuestas de
políticas de asignación y gestión de recursos), sino que son propuestas de
funcionamiento que hacen a la región de Lacnic.

Tal vez sería bueno tener una lista similar a la de "gobernanza de
internet" pero para temas de gobernanza de la región que sea pública y
abierta?

Saludos,
Nico