[LACNIC/Politicas] Propuesta de discusión sobre los cargos en el Directorio de Lacnic

Gianina Pensky gianina at lacnic.net
Mon Oct 22 10:56:06 -03 2018

Hola Nicolás,

Gracias por tu correo y respondo a tu consulta:
Como indicas en tu correo, este es un tema de los asociados, por lo cual
la asamblea es el lugar adecuado, mientras tanto, la Comisión Electoral
puede revisar tus sugerencias y darle seguimiento.
Compartiremos tus sugerencias con la Comisión Electoral, pues los
procedimientos electorales continuamente se están actualizando.

Cualquier consulta estamos a las órdenes.

Saludos cordiales,

--
Ing. Gianina Pensky
Coordinadora de Políticas y Capacitación

LACNIC - http://www.lacnic.net
Latin American and Caribbean Internet Addresses Registry