[LACNIC/Politicas] Propuesta de discusión sobre los cargos en el Directorio de Lacnic

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Mon Oct 22 12:22:14 -03 2018

Hola Jordi y todos,

Concuerdo con que no es un tema simple el definir eso de la "residencia"...
pero los criterios para ello creo que están bastante definidos ya en los
mecanismos de "auditoría" y quedaron (creo yo) muy claros para esta
elección. Por eso digo de mantener los criterios que se aplican actualmente
para "dirimir" el tema de la residencia.

Saludos,
Nico