[LACNIC/Politicas] Propuesta de discusión sobre los cargos en el Directorio de Lacnic

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Mon Oct 22 13:19:18 -03 2018

Hola Alex y todos,

Son ideas y todas válidas y esta bueno al menos dar la discusión.

Yo creo que las propuestas no buscan sacar a nadie, sino sería una
limitante a la re-elección.
Tampoco impide que luego se vuelvan a presentar.

El poner un límite a la reelección es algo que existe en un sinnúmero de
casos de cargos elegidos por votación y busca, entre otros, dar cierta
rotación a los cargos de dirección.

Esto no tiene que ver con egos personales sino con buscar formas que eviten
que sucedan cosas como las que se dieron.

De hecho lo planteo luego de cerrado el período de votación y antes de
conocer el resultado de las mismas, justamente para evitar caer en ese tipo
de vicios.

Abrazo,
Nicolas