[LACNIC/Politicas] Propuesta de discusión sobre los cargos en el Directorio de Lacnic

Rafael Ignacio Sandoval Morales rafaelignaciosm at hotmail.com
Mon Oct 22 14:46:36 -03 2018

Saludos a todos

Considero qué, como en toda democracia madura, debe existir reglas básicas entre ellas comportamiento y periodo máximo de repetición. Es noble de los líderes preparar y fomentar a los que siguen, además, enaltece ver que su gestión ayuda a que la comunidad crezca y genere nuevas visiones y liderazgos.

Reconocer que los que están son idóneos y un honor contar con ellos, no ralla en que otros también tengan la oportunidad, el tema no es de personas sino de construir comunidad. La Gobernanza y comunidad se basa en la participación y posibilidad de rotar liderazgos y/o representatividades.

Saludos,

Rafael Sandoval

Enviado desde Correo<https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=550986> para Windows 10