[LACNIC/Politicas] Propuesta de discusión sobre los cargos en el Directorio de Lacnic

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Mon Oct 22 13:25:32 -03 2018

Hola Fernando,

Gracias por tus comentarios y consideraciones.

El tema de los 15 años y 3 períodos que sugería es simplemente porque los
períodos duran 3 años cada uno. Entonces si se considera una reeleccion y
que luego de un período más uno se podría volver a presentar, eso da un
total de 12 años, lo que agrega lo de los 15 años en definitiva es un
período adicional que no se podría presentar, es decir lo que no se podría
es 2 reelecciones consecutivas con un período de 3 años en medio sin
pertenecer al directorio.

Igualmente todo esto son ideas de las que se puede tomar todo, parte o
nada... y que creo necesario discutir.

Saludos,
Nicolas