[LACNIC/Politicas] Moderación temporal de la lista de políticas

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Mon Oct 22 15:07:11 -03 2018

Mil gracias Gianiana,

Por mucho que no este de acuerdo, entiendo la problemática, y por mi parte, he intentando mantener lo que he llamado "silencio electoral" para lo que no tenía que ver con políticas, para no perjudicar a las elecciones.

Como tu bien dices, discutamos la propuesta de AUP para evitar que esto se repita!