[LACNIC/Politicas] Nueva versión de la propuesta LAC-2018-7

Gianina Pensky gianina at lacnic.net
Mon Oct 29 11:30:46 -03 2018

Estimados,

Constestamos a vuestra consulta: actualmente, LACNIC entiende que una
organización que da ese tipo de servicios (hosting como housing) es
considerado como un ISP, ya que asigna a terceros.

Cualquier consulta estamos a las órdenes.
Saludos cordiales,

--
Ing. Gianina Pensky
Coordinadora de Políticas y Capacitación

LACNIC - http://www.lacnic.net
Latin American and Caribbean Internet Addresses Registry