[LACNIC/Politicas] apoyo a candidatos en privado y en la lista - debate sobre LAC-2018-13 - AUP de la lista de políticas

Edwin Salazar edwin.salazar at wifitelecom.ec
Thu Apr 4 11:50:13 -03 2019

Hola Fernando,

En mi caso particular recibí el correo de la solicitud de apoyo en privado por parte de un remitente que ni siquiera conozco entonces en realidad no podemos tapar el sol con un dedo y decir que en realidad están actuando de buena fe.

Considero que de una u otra manera se debe buscar el camino para evitar que esto siga incomodando como a mi y muchos más en nuevos procesos.

Saludos cordiales,

Edwin Salazar.
Cel: +593 993-080208
edwin.salazar at wifitelecom.ec