[LACNIC/Politicas] v2 de LAC-2019-2 LAC-2019-3 LAC-2019-4

Ricardo Patara patara at registro.br
Mon Apr 8 09:47:40 -03 2019

Hola

Me parece bien las nuevas versiones de dichas propuestas.

Una única sugerencia que me viene ahora para las tres propuestas.

Cambiar:

"Sin embargo, LACNIC procesará y registrará la transferencia de recursos
[IPv4|IPv6|ASN] como resultado de fusiones, adquisiciones, reorganizaciones o
reubicaciones, ya sean parciales o completas, tanto si se trata de recursos de
ISPs o usuarios finales.

por:

"Sin embargo, LACNIC procesará y registrará la transferencia de recursos
[IPv4|IPv6|ASN] como resultado de fusiones, adquisiciones, reorganizaciones o
reubicaciones *ENTRE ORGANIZACIONES EN LA AREA DE COBERTURA DE LACNIC*, ya sean
parciales o completas, tanto si se trata de recursos de ISPs o usuarios finales."

--
Ricardo Patara