[LACNIC/Politicas] Los secuestros BGP constituyen una violación de las políticas - LAC-2019-5

Alejandro Guzman alejog at google.com
Wed Apr 10 18:58:37 -03 2019

Carlos el caso que planteas es muy diferente

El IXP si tiene participación en el enrutamiento y aplicar los filtros
técnicos que se puedan e implementar requisitos de filtros para los
participantes si puede caber en su función. LACNIC es un registro y por
ello mismo aparece en el punto que mencioné anteriormente que LACNIC no
garantiza la ruteabilidad de un bloque,