[LACNIC/Politicas] Los secuestros BGP constituyen una violación de las políticas - LAC-2019-5

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Wed Apr 10 19:08:55 -03 2019

Creo que puede haber un problema de "castellano/portugués"

Carlos tiene muy claro que los recursos no son "propiedad" los asociados de los RIRs son "resource-holders".

Lo que se secuestra es el derecho a mantener durante "horas o dias" el "resource-holder" de algo que te han asignado.

Perdonad la mezcla de idiomas, pero creo que asi se entiende mejor.