[LACNIC/Politicas] Los secuestros BGP constituyen una violación de las políticas - LAC-2019-5

Ricardo Patara patara at registro.br
Thu Apr 11 08:13:58 -03 2019

Jordi

> (teniendo en cuenta que sigue habiendo mas apoyos en la página de la
> propuesta y en quienes hablaron al inicio de esta discusión)
ese sistema de apoyos no sirve de nada. es casi lo mismo que decir que personas
en el pasillo dicen estar de acuerdo, etc.

la verdad que no sé por que aún LACNIC mantiene eso.

no se trata de votación y mismo que fuera, no se utiliza dichos apoyos en la
página de políticas para *nada*

así que, por favor, no lo menciones nuevamente. solamente trae confusión.

gracias