[LACNIC/Politicas] Los secuestros BGP constituyen una violación de las políticas - LAC-2019-5

Ricardo Patara patara at registro.br
Thu Apr 11 08:35:58 -03 2019

no es parte del mecanismo "oficial", por lo tanto no debe ser traido para la
lista como se lo fuera ;-)

en la semana inicial han habido dos emails (sin contar los autores) diciendo que
apoyaban.

pero hay mucho más en contra y con argumentos concretos que indican que la
política no es "factible" y no alcanza el objetivo propuesto

además de eso, como hemos varios de nosotros indicados, a un costo alto y con
riesgos enormes a lacnic, a los asociados y a la comunidad

--

Ricardo Patara