[LACNIC/Politicas] Elecciones Moderador

Alex Ojeda alex at chilenetworks.com
Thu Apr 11 13:53:53 -03 2019

Hola a todos

Quiero iniciar felicitando a Tomas, por ser elegido como moderador en estas elecciones.
Segundo, agradecer a todos quienes confiaron en mi y brindaron su apoyo.

Realmente me da gusto, ver que personas cómo Tomas, Edmundo (el año pasado) y varios mas estén comprometidos y dispuestos a participar en estos procesos y que brinden de su tiempo y enormes aportes a este importante espacio de nuestra comunidad, como lo es el desarrollo de políticas.

Siempre he tenido muchísimo respeto por el proceso de desarrollo de políticas. Es una instancia que debemos cuidar, respetar y jamás nunca dejar de lado.

Este proceso de desarrollo de políticas, a mi punto de vista es una de las instancias más importantes de LANIC. Somos una comunidad grande, tenemos mucho que aportar y crecer. LACNIC es una organización por la comunidad y para la comunidad.

Gracias nuevamente a todos los que me respaldaron. Gracias y Felicitaciones a Tomás y gracias a todos los que participan del PDP.

Saludos a todos

Alex Ojeda