[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2018-14 / Nova proposta LAC-2018-14 / New proposal LAC-2018-14

Alejandro Guzman alejog at google.com
Wed Feb 13 15:59:25 -02 2019

+1

Creo que es una buena idea para facilitar la discusión

Sin embargo no he visto ningún argumento de peso hasta ahora para
restringir la transferencia de IPv6 y ASNs... de hecho la preocupación de
la "venta" de recursos no aplica para estos dos... así que debería tener
menos oposición... los casos que ocurran serán meramente por
facilidad/necesidad técnica y no hay nada de malo en eso.

Alejandro