[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2018-14 / Nova proposta LAC-2018-14 / New proposal LAC-2018-14

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Wed Feb 13 20:22:01 -02 2019

Hola Jordi,

Creo que deben ser bidireccionales e “igualitatias” respecto de las
políticas de los demás RIRs.
Recuerdo perfectamente que ese fue uno de los argumentos que se expluso
hace 3 foros por algunos de los que se oponían (no veían positivo tener
políticas asimétricas).
Ya intentamos tener políticas asimétricas y fueron rechazadas.

Saludos,
Nico