[LACNIC/Politicas] Análisis de impacto de las propuestas en discusión - Julio 2019

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Thu Jul 11 13:11:59 -03 2019

Hola Ernesto,

Precisamente demuestra todo lo contrario.

Si los autores hemos refutado esos comentarios, y el staff insiste en los mismos, y ha habido un intercambio de correos al respecto con el staff, y se persiste, entonces, el comentario del staff es incorrecto.

Si "A" dice un objeto es de color negro. La otra parte "B", dice es de color gris. Y "A" demuestra que es negro, "B" no puede seguir diciendo que es gris, porque en ese caso es tendencioso y torticero.

Definición de tendencioso: Que muestra parcialidad y manifiesta o implica tendencia hacia un fin determinado, especialmente en los escritos, discursos, noticias, etc.

Definición de torticero: Injusto, o que no se arregla a las leyes o a la razón.

Si los autores están argumentando (no voy a repetirme en todos los detalles que están en los correos anteriores) y refutando lo que indica el staff, o el staff demuestra que no tienen razón, o entonces tienen razón los autores.

Además, eso mismo se lo he comunicado al staff semanas antes de este correo, porque me parecía lógico manifestar mi postura de forma transparente, precisamente porque no tengo ninguna duda de la permanente colaboración que siempre ha habido, y me parecía lo razonable. Por eso el primero sorprendido por el correo del staff he sido yo.

@jordipalet