[LACNIC/Politicas] Análisis de impacto de las propuestas en discusión - Julio 2019

Ernesto Majó ernesto at lacnic.net
Thu Jul 11 12:56:21 -03 2019

Jordi,

Este correo ha superado todos los límites de una comunicación sana.

Durante todo este tiempo el staff de LACNIC ha tenido contigo inifnitos
intercambios sobre las distintas versiones de propuestas de políticas
que has presentado y ha colaborado permanentemente contigo para su mejor
desarrollo.

Sin embargo este correo muestra de tu parte una total falta de respeto
hacia su trabajo, además de que es de una falsedad absoluta. Es
totalmente inaceptable tu acusacón de que el staff de LACNIC está siendo
"tendencioso y torticero" en sus análisis de impacto.

La comunidad tiene toda la información disponible para analizar
objetivamente los hechos y puede sacar sus propias conclusiones y no
quedarse con una opinión monopólica sobre los mismos.

Saludos

Ernesto