[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2019-9 / Nova proposta LAC-2019-9 / New proposal LAC-2019-9

Juan Alejo Peirano juan.alejo.peirano at gmail.com
Fri Jul 12 16:24:21 -03 2019

Hola Nico como estas?

Hace algunos años se dio la discusión justamente hacia el otro sentido. Se
mencionó en la lista que era incomodo recibir un correo largo, en tres
idiomas , ya que dependiendo la preferencia del lector debía buscar el
texto del correo y se hacía muy trabajoso para textos largos.

Yo particularmente prefiero esta opción de los links. En mi opinión la
carga de tiempo en abrir el link o buscarlo en un correo largo y en texto
plano es muy similar y tiene la ventaja se ve directo al idioma deseado.

Pero obviamente son opiniones y preferencias

Saludos!

Juan Alejo Peirano

Juan Alejo Peirano