[LACNIC/Politicas] LAC-2018-13 v3 - Resultado primer consenso / Resultado primer consenso / Result first consensus

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Fri Jun 28 13:19:29 -03 2019

Hola Tomás,

Totalmente de acuerdo con tu punto de vista y efectivamente, el PDP nos permite, en estos casos, hacer un cambio editorial sin requerir una nueva versión.

Creo que no es el caso ya que, tanto el texto actual como el que propones dicen lo mismo, al menos en el castellano que yo uso en España, pero claro, ninguno somos lingüistas!

A pesar de ello, obviamente *no* me opongo en absoluto a ese cambio. Si que creo que hace falta una "," que antes estaba:

"Si se emplearan técnicas adicionales, diferentes a una lista
de correo (foros, aplicaciones, etc.), sería de aplicación todo lo
indicado por esta política, con las mismas condiciones o técnicamente
equivalentes."

El spam en el micrófono, ya que lo dices ... Bastaría con hackearlo, dado que son inalámbricos y poner una grabación con lo que se quiera en bucle. Si no logramos "capturar" al hacker y detener su dispositivo, nos bloquearía la reunión completa hasta localizar unos micros con otras frecuencias fuera del alcanza del dispositivo del hacker! Espero no estar dando (malas) ideas a nadie ...

@jordipalet