[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2019-1 / Nova proposta LAC-2019-1 / New proposal LAC-2019-1

Alejandro Guzman alejog at google.com
Tue Mar 12 15:31:00 -03 2019

Fernando

Respecto a la especulación y stockpilling es algo que dificilmente puede
ocurrir bajo esta política. Si alguien las va a comprar para acumularlas.,
no las va a mover de región hasta que las vaya a vender para saber en qué
región las vendió... y si en el caso menos probable hubiesen de moverse a
una región para acumularlas, probablemente no sería la region de LACNIC.

No veo que cambiarla de 1 a 2 años agregue ningún valor.

Alejandro