[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2019-1 / Nova proposta LAC-2019-1 / New proposal LAC-2019-1

Fernando Frediani fhfrediani at gmail.com
Tue Mar 12 20:51:14 -03 2019

Jordi, creo lo que su reclamación se refiere a la otras propuestas y no
LAC-2019-1 exactamente  correcto?

Lo que pregunté en el mensaje anterior sobre el tiempo mínimo de espera
era para saber inicialmente la opinión de los autores y de la comunidad
y si hay en entendimiento sobre la necesidad de un tiempo mayor entonces
sugerir a los autores una nueva versión de esta misma propuesta y no una
nueva.

Fernando