[LACNIC/Politicas] limite para consultas whois lacnic

Sergio Rojas. . . sergio at lacnic.net
Mon Mar 18 16:50:36 -03 2019

Buenas tardes Erick,

Por motivos de seguridad, el whois de LACNIC tiene un rate limit de 30
consultas en 5 minutos. Traspasado ese límite, por cada consulta
adicional la IP de origen queda bloqueada por 10 minutos.

Respecto a su última consulta, para hacer consultas en masa, puedes
solicitar el acceso al Bulk Whois, siempre y cuando cumplas con los
requisitos establecidos en el manual de políticas de LACNIC. Por mas
información sobre como solicitar el acceso al Bulk Whois puedes visitar
el siguiente link
https://www.lacnic.net/551/1/lacnic/8-solicitud-de-bulk-whois o
contactar a hostmaster at lacnic.net.

Cordiales saludos,