[LACNIC/Politicas] Propuestas en período de discusión inicial / Propostas no período inicial de discussão / Proposals in the initial discussion period

Ariel Weher ariel at weher.net
Mon May 13 20:31:01 -03 2019

Enmienda / Emenda / Amendment:

[ES] La propuesta LAC-2018-5 v5: "Registro y validación del contacto
de abuso" también se encuentra en período de discusión inicial.

[PT] A proposta LAC-2018-5 v5: "Registro e validação de abuso contato"
também estão no período de discussão inicial.

[EN] The proposal LAC-2018-5 v5: "Registration and validation of the
abuse contact" is also in the initial discussion period.

Saludos / Atenciosamente / Regards

Tomás Lynch
Ariel Weher
Moderadores del Proceso de desarrollo de políticas de LACNIC
Moderadores do Processo de Desenvolvimento de Políticas de LACNIC
Chairs of LACNIC Policy Development