[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2019-7 / Nova proposta LAC-2019-7 / New proposal LAC-2019-7

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Wed May 15 16:30:12 -03 2019

El problema con

"- No me parece apropiado que LACNIC tenga que publicar información de la
comunidad sobre expresiones de apoyo o no a los candidatos. LACNIC debe
restringirse a publicar los datos del candidato, su biografía y demás
datos resumidos que permitan a la comunidad conocer al candidato.
Cualquier cosa además debe quedar a cargo del propio candidato colocar
la disposición de la comunidad por medios propios a través de un sitio
web o similar.
"

es que el candidato puede inventar cualquier clase de apoyo.

Si el proceso de enviar apoyos esta bien definido (por ejemplo que sea
gente que esta en la lista, en un plazo especificado, etc.) me parece
razonable incluirlos. Algunos nos conocemos, pero para la gente nueva en la
lista creo que es importante que vean que dice la gente del candidato de
tal forma que puedan decidir por quien votar.

Saludos,
as