[LACNIC/Politicas] Nueva versión de la propuesta LAC-2019-3

Ricardo Patara patara at registro.br
Mon Oct 7 12:15:13 -03 2019

>     Tal cual mis comentarios acerca de la LAC-2019-4
>
>     Estoy en contra el texto como propuesto:
>
>     - me preocupa qué se imagina con "reubicaciones"?
>

> Exactamente lo mismo que he indicado en el mensaje anterior.

okay, y tal cual en el mensaje anterior, me pongo en contra pues no se
jsutificaria la transferencia Inter-rir de ese tipo de recursos (ipv6)

> [...]
>
> Dado que estamos explicitando que las fusiones y adquisiciones pueden ser totales o parciales, puede darse el caso de una entidad que tiene diferentes "áreas" de negocio (ejemplo, ISP y DataCenter), y puede estar vendiendo diversas partes del negocio a diversos compradores. Por lo tanto, se produce un "uno a varios" y se debe cumplir para cada uno de los "varios" la justificación de la necesidad según las políticas vigentes. Si no se da el caso, no se admite una "transferencia indiscriminada" (dado que no se permite según las políticas).

okay, estoy de acuerdo que se pueda devolver el excedente.

pero no se justifica la transferencia de excdentes a  "terceras" partes,
o sea, organizaciones que no tienen ninguna relación con la
compra/fusión que justificó inicialmente el proceso de transferencia.