[LACNIC/Politicas] observaciones de LAC-2019-8

Uesley Correa uesleycorrea at gmail.com
Fri Oct 11 12:11:16 -03 2019

Hola a todos,

Coincido con Arturo. De verdad siempre me propongo a enterarme de todo lo
que se debate en la lista, pero no logro hacerlo. Muchas cosas que hacer a
diario no me dejan tiempo para colaborar con las discusiones. De verdad si
se reduce la cantidad de propuestas o discusiones, creo que sea más
sencillo para que muchos más puedan no solamente leer las propuestas, sino
también reflejar en ellas y colaborar con sus puntos.

Saludos,

Uesley Corrêa - Analista de Telecomunicações
CEO Telecom Consultoria, Entrenamiento y Servicios
CEO Telecom Fiber Solutions