[LACNIC/Politicas] Nueva versión de la propuesta LAC-2019-9

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Wed Oct 23 16:57:57 -03 2019

Hola Jordi y todos,

En mi opinión, luego del Foro Público, al menos a mi me quedó claro que
estas propuestas que son un "ferrocarril" de cambios, movimientos y
correcciones de texto son sumamente difíciles de tratar en conjunto por la
mayoría de las personas (entre las que me incluyo).
Creo que sería mejor dividirla en pequeños cambios e ir tratándolos de a
poco... no hay apuro ni urgencia por realizar estos cambios pues entiendo
que la gran mayoría son una puesta a punto del manual, que siempre es
necesaria y bienvenida.
Sugeriría dividir el "problema" en varios sub problemas, establecer una
prioridad y comenzar a tratarlos de a poco y por separado en la lista...
por ejemplo de a 3 por vez (en lugar de todo al mismo tiempo en una misma
propuesta).

Saludos,
Nico