[LACNIC/Politicas] Nueva versión de la propuesta LAC-2019-7

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Wed Oct 23 23:27:37 -03 2019

Hola Jordi,

Es curioso porque para cada cosa que escribimos vos das una
contra-respuesta, incluso para los comentarios que son a favor de tu
propuesta (no en este caso). Creo que tendrías que admitir mayor
flexibilidad en los textos y recabar más la opinion de todos porque de otra
forma no veo como van a avanzar las propuestas.

En resumen, sigo NO estando de acuerdo con esta propuesta.

Saludos,
Nico