[LACNIC/Politicas] Respuesta del Directorio sobre la apelación de la propuesta LAC-2018-13 / Resposta da Diretoria sobre a apelação da proposta LAC-2018-13 / Response of LACNIC Board to the appeal of LAC-2018-13

Fernando Frediani fhfrediani at gmail.com
Tue Sep 10 15:52:27 -03 2019

No entraré en los méritos de la decisión del Directorio ni en los
argumentos presentados por el autor, pero quisiera dejarles una
felicitación por los ricos detalles de los aspectos considerados por el
Directorio para tomar la decisión.

Creo que tal decisión de apelación es bastante critica y debe analizarse
con mucho cuidado, así como proporcionar todos los detalles y
justificaciones posibles para la comunidad involucrada y no solo un
breve anuncio de lo que se tomó la decisión y cuál en mi opinión fue muy
bien hecho.

Espero que en futuros casos de apelaciones que tengamos, el Directorio
siempre pueda proporcionar este nivel de detalle para justificar su
decisión.

Saludos Cordiales
Fernando Frediani