[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2020-9 / Nova proposta LAC-2020-9 / New proposal LAC-2020-9

Ricardo Patara patara at registro.br
Tue Dec 1 17:30:26 -03 2020

Hola Fernando,

Gracias por los comentarios.
Te contesto a continuación.

Em 30/11/2020 00:10, Fernando Frediani escreveu:
> [...]
> y que concierne a la parte: "La elección, así como sus plazos, será
> organizada y conducida por el ente o comisión designada por LACNIC para
> esa función.".
> El texto tal como está no deja claro si esta designación de LACNIC la
> hace el staff o el Directorio. Tal y como está escrito acaba dejando en
> duda esta parte importante y en mi opinión el nombramiento de esta
> comisión debería ser una prerrogativa del Directorio para mantener
> coherencia otras prerrogativas como el nombramiento de un moderador
> temporal o la destitución de un moderador.

quisiera entender mejor ese punto y tu preocupación.

la elecciones de moderadores realizadas desde "siempre" fueran
conducidas por LACNIC (sea por su staff, y/o comisión electoral).

LACNIC mismo ya indicó la comisión electoral podría cuidar de estos temas.

no me queda claro cual problema estas viendo en la forma como escrito.

cual seria el problema si es una indicación del staff, directorio, etc?
y también, si eso cambia el futuro, no me parece que seria un problema
para el proceso.

--
Ricardo