[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2020-2 / Nova proposta LAC-2020-2 / New proposal LAC-2020-2

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Sat Feb 8 17:13:47 GMT+3 2020

Jordi,

Envié a la lista un resumen que creo que esta muy claro de ventajas que en
mi opinión justifican la propuesta.

Admito que a vos no te satisfagan... lo que te pido humildemente es que no
afirmes que no está justificado “por mí” cuando en realidad al que no
convencen es a tí.

Nadie es dueño de la verdad, yo por supuesto que no, y tu tampoco.

Dejemos espacio y tiempo para que el resto de la Comunidad indique su
parecer y luego el proceso seguirá su curso.

Abrazo,
Nico