[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2020-1 / Nova proposta LAC-2020-1 / New proposal LAC-2020-1

Uesley Correa uesleycorrea at gmail.com
Thu Jan 30 11:44:09 GMT+3 2020

Hola Nico,

Quizás me expresé mal en el correo anterior. Pero lo que entendí de la
propuesta es:

- Alguien ya es miembro de LACNIC y ya posee IPv4 y IPv6;
- Este alguien participa de un proceso de recepción de recursos IPv4
transferidos;
- El mismo alguien justifica que los necesita pero tampoco puso el IPv6 que
ya tiene a funcionar.

Creo que son estos 3 puntos los que hacen válida la propuesta. Me aclaren
si entendí mal.

Saludos,

Uesley Corrêa - Analista de Telecomunicações
CEO Telecom Consultoria, Entrenamiento y Servicios
CEO Telecom Fiber Solutions