[LACNIC/Politicas] Propuesta LAC-2019-12 v2 / Resultado: Proposta LAC-2019-12 v2 / Result: Proposal LAC-2019-12 v2

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Thu Jun 4 11:23:43 GMT+3 2020

Hola Sergio,

Cuando intento hacer un diff, me sale solo entre la v1 y v2.

Entiendo (si no me equivoco) que estamos ante una versión v2.1 (por ponerle un número), pero en la página web de las propuestas solo aparece la v2.1 y no la v2, lo cual genera un problema, porque el archivo histórico de las versiones esta distorsionado.

Podéis publicar un diff con los cambios entre la v2.0 y la v2.1, bien a través de un diff online perpetuo o similar o en la propia página web, o en el peor de los casos, publicar aquí (en la lista) en texto claro, la v2.0 y la v2.1 para que cada uno nos hagamos el diff y podamos verificar las diferencias?

@jordipalet