[LACNIC/Politicas] Propuesta para discusión de propuestas de políticas

Hugo Salgado hsalgado at nic.cl
Mon Mar 2 10:58:02 GMT+3 2020

Estimados chairs y comunidad.
Tengo otra sugerencia. ¿Es posible que en el subject de los correos
se ponga el título de la política, además del id? O mejor aún, un
descriptor más corto que el título, pero en humano?

Al menos para mí es mucho más simple recordar y buscar en los correos
algo que diga "Nueva propuesta 'Número de moderadores'" que
"Nueva propuesta LAC-2020-2". Incluso en IETF, donde nos encanta
mostrar que conocemos los números de RFCs de memoria, esto ocurre
sólo cuando es finalmente publicado. Mientras se está trabajando en
el borrador, se les llama por un descriptor como "dns-tcp-requirements",
"slaac-renum", "464xlat-optimization", etc.

Podría ser un campo más que los autores tengan que llenar. Y de un
largo máximo de unos 25 caracteres.

Saludos y gracias!

Hugo