[LACNIC/Politicas] Nueva versión de la propuesta LAC-2019-7

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Thu Mar 12 09:49:59 GMT+3 2020

Por cierto, se me olvidó.

Si que es fácilmente verificable, por ejemplo:
1) Donde pagas los impuestos (creo que la mayoría de los países indican que si resides mas de la mitad del año en ese lugar, te corresponde pagar los impuestos allí).
2) Desde donde te paga el billete LACNIC?
3) Donde están tus nominas?
Etc, etc.

Fíjate que tal y como esta redactado, no especifica si después de ser elegidos deben seguir viviendo en la región, sino que para ser "candidatos" deben residir en la región el 50% del tiempo, es decir, solo se tienen en cuenta hasta ese momento.

Me parece razonable y que no tengan que dimitir si luego por cualquier cuestión cambian de lugar de trabajo.

Me parece razonable que los moderadores sean y trabajen en la región. Si están en otra región, lo razonable es que se presenten en aquella.

Insisto, en que no me supone ningún trauma quitarlo, pero me gustaría oír otras opiniones, por favor.

Si lo quito, igual me presento a la próxima ! (para que no haya dudas, no me lo planteo, es pura broma)

@jordipalet