[LACNIC/Politicas] Nueva versión de la propuesta LAC-2019-7

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Thu Mar 12 20:18:11 GMT+3 2020

Si no tenemos un problema claro y definido es dificil que podamos mejorar
algo.

Si queremos mejorar algo primero tenemos que tener claro que queremos
mejorar, porque lo queremos mejorar y luego encontramos el como mejorarlo.

Si en esta propuesta no se puede presentar una respuesta clara a que
problema queremos resolver con los cambios que se proponen a mi deja un
alto nivel de desconfianza que la propuesta sea el caminio adecuado para
mejorar algo y poco motivación para apoyarla.

Saludos
as