[LACNIC/Politicas] Cambio de rol -semi off topic-

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Wed Mar 25 10:22:35 GMT+3 2020

Estimados miembros de la lista,

A partir de la semana pasada formo parte del Staff de ICANN en el grupo de
Technical Engagement. Por ello, reduciré mi participación activa en la
lista de políticas de la comunidad de Lacnic a fin de mantener la
neutralidad en los temas de políticas de Internet que como staff debemos
preservar.

Mando este mensaje para no dar la impresión de desaparecer de los muy
enriquecedores y necesarios debates que se dan en esta lista.
Invito también a todos quienes no participen habitualmente en forma activa
a que den el paso y comiencen a dar su opinión y hacer escuchar sus voces.
Internet existe tal y como la conocemos en gran medida gracias a la
participación de todos. Cada uno con su opinión, con sus fundamentos y con
sus motivaciones. Es mi deseo que la lista y las voces en la misma sigan
creciendo y hoy, más que nunca probablemente, enfrentamos un cambio de
paradigma en el cual las comunicaciones como las conocemos (y las formas de
trabajo) ya no volverán a ser las mismas, e Internet no es ajena a eso sino
que es, creo yo, el principal habilitador de esos cambios.

Les mando a tod at s un abrazo fraterno y nos seguimos viendo y charlando en
los eventos de la región y del mundo.

Fraterno saludo,
Nico