[LACNIC/Politicas] LAC-2020-8 "descriptor-corto"

Hugo Salgado hsalgado at nic.cl
Thu Oct 1 13:29:07 -03 2020

Hola, saludos a todos.
Gracias Mariela, y a todos por los comentarios y apoyo.

La próxima semana será presentada esta propuesta en el foro. Ahí
presentaré algunas de las opciones que tendríamos que ir resolviendo,
en miras a una próxima versión ya más madura. Ojalá puedan estar
ahí para opinar en el segmento de comentarios. De todas formas
luego enviaré un resumen por esta lista.

Hugo