[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2020-7 / Nova propostaLAC-2020-7 / New proposal LAC-2020-7

Alejandro Guzman alejoguzg at gmail.com
Fri Oct 2 14:44:20 -03 2020

Jordi, gracias por tus comentarios.

No vamos a responder punto a punto para no hacerlo largo, pero tienes unos
puntos valiosos que valdrá la pena incorporar en una segunda versión. Para
resumirlos:

   -

   Agregar la posibilidad de presentar de manera corta algunas
   ideas/propuestas “caídas” en el foro.
   -

   Balancear las semanas dedicadas a todo el proceso para asegurarse de no
   hacerlo muy largo. Si bien hay que recordar que ya se está ahorrando tiempo
   al dedicar la discusión sólo a propuestas consideradas relevantes.

Respecto a tu comentario de tocar varios puntos en la misma propuesta en
principio estamos de acuerdo. Lo importante es el equilibrio, es decir, no
incluir temas desconexos de diferentes partes del manual en la misma
política, pues eso complica mucho la discusión de las  políticas y su
posterior implementación, pero sí es importante que una política pueda
modificar todos los puntos relacionados y así asegurarse que el manual o el
proceso no quedan con inconsistencias.

Gracias de nuevo por tus aportes.

Alejandro y Esteban