[LACNIC/Politicas] Ego (era Re: Nueva propuesta LAC-2020-7 / Nova propostaLAC-2020-7 / New proposal LAC-2020-7)

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Fri Sep 25 13:17:02 -03 2020

He cambiado el subject para no contaminar la discusion de la politica.

Algunas definiciones:

Ególatra es un adjetivo que califica a una persona o una actitud que
muestra culto, veneración o adoración exagerada a sí misma.

egoísta
Que antepone el interés propio al ajeno, lo que suele acarrear un perjuicio
a los demás.

ego
Valoración excesiva de uno mismo.
"su ego le impide reconocer que se ha equivocado de nuevo"

Creo que es percibido por algunos que tu actitud (y la de otros, incluyeme)
cae en las definiciones anteriores.

El siempre tratar de refutar un argumento al que no se está de acuerdo, el
querer siempre tener la razón, el sentir que todo está mal y requiere de
nuestra intervención para poder arreglarse, el no aceptar que otros pueden
tener otras opiniones o que podemos estar equivocados y otras tantas
actitudes que tenemos en la lista hace que muchas de las discusiones
terminen siendo poco constructivas.

Ya lo he dicho, el proceso está en estado crítico y las discusiones son
largas e ineficientes. Tenemos que hacer algo para hacer el PDP más
participativo e inclusivo ya que el estado actual no es sostenible.

Saludos
as