[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2020-7 / Nova propostaLAC-2020-7 / New proposal LAC-2020-7

Esteban Lescano esteban at lescano-etcheverry.com.ar
Fri Sep 25 19:31:23 -03 2020

Rafael y Eduardo

Coincidimos. Son muchas las voces que coinciden en que el PDP necesita un cambio porque a menudo se dan discusiones entre pocas personas acerca de cosas poco relevantes o que no resuelven problemas concretos y eso desincentiva la participación de los demás. Como mencionamos en un correo anterior se han intentado varias cosas con resultados muy modestos y es hora de hacer un cambio mayor que permita centrar los esfuerzos en las cosas que tienen real valor, tanto para resolver problemas como para aprovechar oportunidades de mejora.

Rafael, con esta propuesta, las ideas que pasen a fase de discusión ya habrán sido validadas por el consenso de la comunidad de que existe necesidad de arreglar o mejorar algo y que el tiempo que todos los actores invertirán en discutirlo e implementarlo lo vale. Así que cumple en una gran cantidad lo que mencionas como deseo en tu correo.

Saludos

Esteban y Alejandro