[LACNIC/Politicas] Consideraciones sobre cómo mejorar las discusiones y evitar propuestas innecesarias

Fernando Frediani fhfrediani at gmail.com
Mon Sep 28 17:44:12 -03 2020

Lo siento, pero no estamos de acuerdo y sabes que estas son situaciones
diferentes.

Poner esto en el proceso formal burocratiza y complica aún más el PDP,
ya que se vuelve obligatorio y susceptible de manipulaciones por parte
de un grupo organizado.
Si se hace de la manera que dije, puede suceder que la gente responda y
contribuya al autor con anticipación, así como que no haya muchos
comentarios, pero aún así no crea ningún filtro artificial y deja al
autor libre para pensar mejor si vale la pena o no. propuesta.

Saludos
Fernando