[LACNIC/Politicas] Nueva versión de la propuesta LAC-2020-1

Israel Rosas R. israel at irosasr.mx
Mon Apr 12 14:50:04 -03 2021

Hola,

La mención a MANRS es interesante (y, añadiría, compleja). *Aunque creo que esa conversación pertenece a otro hilo*, no quise dejar pasar la oportunidad de notar que uno de los pilares de MANRS es la adopción voluntaria de sus acciones. No me imagino pidiendo su adopción obligatoria, por mucho que coincido con la utilidad de sus acciones.

Saludos,
Israel