[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2021-2 / Nova proposta LAC-2021-2 / New proposal LAC-2021-2

Miguel A. Brante mbrante at insacom.cl
Fri Apr 16 15:52:41 -03 2021

Me gusta la idea de "fork", creo que es muy propio de una comunidad.

Saludos!

Miguel Brante

De: "Israel Rosas R." <israel at irosasr.mx>
Para: "Lista para discusion de politicas de la comunidad de LACNIC" <politicas at lacnic.net>
Enviados: Viernes, 16 de Abril 2021 14:50:45
Asunto: Re: [LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2021-2 / Nova proposta LAC-2021-2 / New proposal LAC-2021-2

Hola,

> On 16 Apr 2021, at 12:06, JORDI PALET MARTINEZ via Politicas <politicas at lacnic.net> wrote:
>
> Ahora mismo tal y como está, provoca/permite (ya ha ocurrido dos veces en los últimos años), que alguien que no está de acuerdo con una propuesta "tome" las partes que si le interesan en lugar de buscar el consenso.

¿Es decir, que una persona sepa dejar de lado las áreas que no generan consenso de una propuesta, para tomar lo que sí y con base en eso construir el consenso y sacar adelante algo? Lo veo hasta positivo.

Todavía me falta expresarme a fondo sobre el contenido de la propuesta, pero adelanto mi oposición a la misma.

Saludos,
Israel Rosas