[LACNIC/Politicas] Nuevo análisis de impacto - LAC-2019-7 v7

Mariela Rocha mariela at lacnic.net
Thu Jun 10 14:45:00 -03 2021

Hola Jordi y todos,

Nuestras consideraciones o recomendaciones son interpretaciones de distintos involucrados que buscan apoyar la discusión de cada propuesta y los autores y moderadores están en su derecho de no estar de acuerdo con ellas. En ocasiones el autor puede tener un idioma distinto (o sólo contexto distinto) y el hecho de que diferentes personas del staff le den una interpretación divergente al autor es un buen mecanismo de alerta temprana.
Si bien hacemos una revisión sistemática de las propuestas, estos son procesos imperfectos y en ocasiones como estas podemos pasar por alto algún texto que en ese momento no nos llamó la atención. Si en una segunda oportunidad lo notamos, preferimos mencionarlo que dejarlo pasar, finalmente corresponderá a la comunidad, moderadores y autores considerarlo.

Saludos!

Mariela Rocha

Coordinadora de Políticas y Capacitación
Coordinator of Policies and Training

LACNIC - www.lacnic.net <http://www.lacnic.net/>
Latin American and Caribbean Internet Addresses Registry