[LACNIC/Politicas] salir de la lista

Carlos Afonso ca at cafonso.ca
Thu Oct 14 13:59:05 -03 2021

Estimad*s,

Creo que estos mensajes recurrentes que solicitan ser eliminados de la lista se pueden mitigar con un cambio en el pie de página de los mensajes de esta lista, como lo ha hecho LACNIC en la lista de LACNOG:

----
LACNOG mailing list
LACNOG at lacnic.net
----

Supongo que para esta lista el mensaje sería:

---
Politicas mailing list
Politicas at lacnic.net
---