[LACNIC/Politicas] LAC-2020-9 moderador-pdp-elección

Ricardo Patara patara at registro.br
Wed Sep 15 14:26:05 -03 2021

Hola,

Estoy de acuerdo con la propuesta

Y para recordar.
Esa propuesta trata de ajustes que la comunidad apunto como siendo los
más relevantes al actual proceso de elección de moderadores del PDP

Inicialmente publicada en Noviembre 2020, pasó por 3 ediciones después
de considerar sugerencias de la comunidad.

Fue presentada en el Foro de Políticas de LACNIC 35 donde obtuvo apoyo
de 58% de los participantes.

Había todavía, dos consideraciones apuntadas en el análisis de impacto y
también durante el foro:

- sustituir "fines electorales" por "campañas electorales"

- "un voto por suscriptor" en cambio a "un voto por persona", como en la
versión anterior

Con esa ultima edición (versión 4), publicada en 17 de junio pasado, se
contempla dichas consideraciones, con lo qué, creo que llegamos una
propuesta bastante alineada con la comunidad.

Les pido que verifiquen el texto, hagan consultas y indiquen apoyo

;-)

Gracias.

Saludos
Ricardo