[LACNIC/Politicas] Cambios on-the-fly

Mariela Rocha mariela at lacnic.net
Wed May 11 09:56:56 -03 2022

Hola Pedro! Hola a todos…

A tu consulta sobre la LAC-2020-10, el staff interpreta que sí podría tratarse como un cambio editorial.

Saludos!

Mariela Rocha

Coordinadora de Políticas y Capacitación
Coordinator of Policies and Training

LACNIC - www.lacnic.net <http://www.lacnic.net/>
Latin American and Caribbean Internet Addresses Registry

>>> Pedro